Dibujos por el mañana: por la esperanza y contra la guerra

Compartimos esta maravillosa convocatoria dirigida a niñas y niños con el propósito de dibujar contra la guerra y por la vida en el marco de la iniciativa Alto a las Guerras proclamada por los zapatistas. Esperamos que se animen a dibujar por la esperanza y contra la guerra. Recuerden enviar sus dibujos a la dirección que aparece abajo. Compartimos la convocatoria en castellano y en inglés. Niñas y niños contra la guerra!. ¡Así sí! Planes y proyectos de vida. Pueblos en Camino


“…Quienes no sabemos si tendremos futuro, quienes no sabemos si nos espera el mañana o la destrucción necesitamos decir ¡NO MÁS! NO A LAS GUERRAS de todos los poderosos que destruyen a la humanidad y a la vida en el planeta.

En el marco de la iniciativa ALTO A LAS GUERRAS convocada por el EZLN proponemos que con dibujos y mensajes las niñas y los niños del planeta manden su sentir y apoyo a las niñas y niños que están padeciendo éstas guerras, y tal vez, si es que aún es posible, alguien a quien le importe escuche y ayude a parar la destrucción de nuestro mañana.

Los dibujos se pueden enviar con el país de origen, edad del niño/a y nombre o seudónimo.

Los dibujos se van a recibir al correo electrónico: dibujoscontralaguerra2022@gmail.com y con el #DibujosXElMañana en Facebook, Twitter e Instagram.

En agosto se harán exposiciones itinerantes presenciales y virtuales acompañadas de actividades propuestas por las/os niños/as que participen en la campaña. En el sitio www.contralaguerra.etcetera.red se estarán subiendo las actividades organizadas como parte de esta campaña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.