La Marcha Mundial Contra Monsanto supera todas las expectativas en 52 países

El 12 de Octubre 2013 – Europa, Sudamérica, Asia, África, Estados Unidos, Canadá, Australia, islas del Pacifico y el Atlántico, Oriente Medio, India, millones de personas en todo el mundo protestan contra la corporación genocida Monsanto. Y los diarios de Argentina como Clarín, La Nación o los del gobierno no lo informan. Este es el bloqueo de la realidad más grande y jamás antes visto realizado por los medios argentinos.

Columnas gigantes avanzan por las avenidas de Estados Unidos y decenas de miles se congregan frente a edificios del Estado, Plazas y otras locaciones para repudiar a Monsanto. Lo mismo ocurre en Europa o la India, y las ubicaciones mencionadas arriba. Hace pocos días más de 10.000 personas marcharon en Córdoba, los medios “nacionales” tampoco se enteraron.
 
La marcha a nivel global
 
Incluso los diarios del establishment mundial están cubriendo la noticia más importante del planeta. Pero Argentina es una isla corrupta bajo control de la corporación Monsanto, propiedad de los Rothschild. ¿Quienes son culpables de la profunda ignorancia del 80% de los ciudadanos argentinos sobre la amenaza de Monsanto? Los medios de comunicación.
 
En Francia la multitud es excepcional, al igual que en España, Holanda, Suiza, Alemania y en múltiples ciudades. Hay cámaras y celulares transmitiendo en directo desde las marchas en Estados Unidos y todo el planeta, que al parecer tampoco existen para Clarín y por lo tanto no existen para los porteños.
 
En Buenos Aires se lleva a cabo la Marcha Contra Monsanto en la “Plaza de los Dos Congresos”, y en Córdoba, en casi todas las localidades. En esta pagina pueden ver en vivo los acontecimientos globales y protestas contra Monsanto. Manifestaciones, marchas, espectáculos, charlas, vídeos, audio en directo, fotos, reportes.
 
Jamás en la historia Argentina, los ciudadanos de esta país atestiguaron semejante vacío y omisión informativa por parte de los medios masivos de comunicación que, directamente, y por atacar la salud humana, merecen perder cualquier rating o venta de diarios.
 
Mirá lo que pasa en Italia. Mirá lo que pasa en España. Mirá lo que pasa en todo el mundo.
 
Es increíble el contraste en las redes sociales. Cuando un usuario tiene contactos de todo el mundo y Argentina, observa como en los demás países las personas están hablando de la Marcha Contra Monsanto, mientras que los argentinos no tienen ni la menor idea de lo que pasa, y discuten las agendas diarias, mentirosas de Clarín, Pagina 12, o La Nación. Es triste y da lastima.
 
Esperamos que este hecho abra los ojos a todas los argentinos sobre la enorme mentira que es “el periodismo independiente” de Clarín y otros grupos criminales bajo control corporativo extranjero. Pese a todo, hoy MILLONES MARCHAN CONTRA MONSANTO.
 
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.