Gana el fascismo…a menos que nos levantemos por la PAZ DE LOS PUEBLOS SIN DUEÑOS

El fascismo ganó el plebiscito en Colombia. Perdió Colombia. Con angustia y dolor profundo. 50.22% NO a los acuerdos, 49.77% SI. ATERRADOR. Crisis profunda. NADIE predecía estos resultados. Aterra.

El sí era una posibilidad condicionada y limitada sin certezas, pero era todo lo que nos dejaban.  El NO! es la certeza del fascismo del capital transnacional. La abstención masiva es una contundente expresión de un mensaje político escalofriante!

BASTA!! (Fotografía de Jesús Abad Colorado)

Por la paz, con o sin plebiscito, ganara el SÍ o este NO! terrible, el pueblo consciente debe levantarse, hacerse sentir, no seguir permitiendo que unos pocos decidan por todas y todos SIN RESPETARNOS. Frente al NO! ya no hay más discusión posible. Está claro lo que siempre ha estado a la vista: Tenemos que Organizarnos desde abajo para exigir la Paz de los Pueblos sin Dueños. No deleguemos más la tierra, la dignidad, la vida y la muerte. Sólo así se le levanta al Uribe-Fascismo y al Santísimo arrogante la Colombia que no cabe en ese botín que se reparten hoy de nuevo y desde siempre. Para el pueblo consciente, el resultado del plebiscito, no le entrega el país a Uribe-fascismo de rodillas, sino que nos tiene que levantar a resistir. No tenemos otra alternativa. 

El Departamento de Estado y el Pentágono, que ganan con el SÍ o con el NO! para el capital transnacional y la guerra global contra los pueblos, seguramente actuarán y ya están actuando tras bambalinas: En coherencia con sus intereses que ya defendían con o sin estos acuerdos, con certeza, para impulsar la Paz de los Dueños sin pueblos. Lo limitado de los acuerdos, será limitado aún más a cambio de detener la catástrofe. Hoy, con este resultado estamos aún más claramente ante la guerra permanente contra los pueblos.

Colombia no puede ser escoger entre estos dos!!!

Angustia, incertidumbre y terror. Colombia no cabe en esos acuerdos, pero nos dejaron como única salida aprobarlos y aún esto fue rechazado. Pero decirle NO a los acuerdos es decirle SÍ a la peor de las opciones, la entrega del país al despojo y a la arrogancia. A lo peor del capital transnacional y a las mafias del terror fascista como contrapartes. Así no!!

¿Dónde Estamos? En tiempo real. Pueblos en Camino. En Tiempo Real
Septiembre 26 de 2016

 

Un comentario en “Gana el fascismo…a menos que nos levantemos por la PAZ DE LOS PUEBLOS SIN DUEÑOS

  • el 3 octubre, 2016 a las 5:15 am
    Permalink

    LA AUTONOMÍA ANTICAPITALISTA DE ABAJO ES LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.