Perú: no es un caso aislado, es política de Estado

Aunque ya fue liberado el manifestante, Antonio Coasaca Mamani, detenido después de que la Policía Nacional del Perú le ‘sembrara’ un arma durante las protestas contra el proyecto minero Tía María, cabe resaltar que éste terrible hecho, donde las fuerzas armadas realizan todo tipo de montajes para judicializar a sus manifestantes y deslegitimar las dignas luchas, es una política de Estado y no un caso aislado. 
 
Así mismo ocurre en Colombia, en México, en Argentina, en Guatemala… con diferentes estrategias, pero una vez más queda en evidencia que es la receta que usan en todos los lugares desde donde hombres y mujeres se levantan contra el Proyecto de Muerte para defender la Vida Toda. Perú no es la excepción. Las y los invitamos a ver el video donde se muestra paso a paso cómo funciona esta política de los montajes contra las luchas y resistencias en todo el mundo.  Así no Carajo!!!

 
 
 
 
¿Qué le hubiera pasado a Antonio Coasaca Mamani sin la existencia de este video?. Segurtamente ya estaría condenado a por lo menos 5 años de prisión injustamente. Y esto serviría de “escarmiento” para que muchas y muchos manifestantes desistieran de su lucha por temor a la judicialización. En últimas, esto es lo que quieren los agentes  de las transnacionales  que mandan a sus sirvientes en el gobierno y en los medios de paga. Así No. Carajo!!!  Que vivan las resistencias de las y los compañeros en Arequipa contra el proyecto minero Tía María. 
 
Pueblos en Camino
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.