Correa siembra terror para ocultar su traición a la Patria y a los ecuatorian@s

Salvador Quishpe, prefecto de Zamora Chinchipe y precandidato presidencial dijo que lo único que le queda al candidato Rafael Correa para mantener el poder es el terror, el engaño y la trampa. El candidato Correa ha perdido toda noción de respeto a la Constitución y a las personas. Es evidente que sus errores lo están llevando a la hecatombe, por lo que Correa intenta sobre vivir utilizando una frase típica de la milicia ecuatoriana “el ñeque tapa todo”. Pues sus errores que están a la vista hacen que Correa grite e insulte para tapar sus  traiciones, dijo el líder del milenario pueblo Saraguro.

La traición de Correa a la patria, al entregar el cobre, el oro  y más minerales a manos de empresas neoliberales canadienses y chinos; su traición a los ciudadanos al imponer sus políticas y no escuchar a las y los ecuatorianos; su traición a la patria al permitir que su hermano haya contratado por más de 700 millones de dólares con el estado ecuatoriano y no decir nada y peor castigar por ese hecho; su traición a la patria al haber entregado más de 30 mil millones de dólares del bolsillo de los ecuatorianos a la telefónica “Claro” de propiedad del mexicano Carlos Slim a cambio de miserables 480 millones de dólares en 15 años para el Ecuador; su traición a la patria al secuestrar la Justicia para perseguir a quienes reclaman sus derechos; su traición a la patria al permitir que INTERAGUA siga en manos de Jaime Nebot y de un grupo de pelucones de Guayaquil; su traición a la patria al seguir regalando un bono de la miseria a miles de ecuatorianos y no haber reactivado la producción, son algunas  de  las razones para que Rafael Correa ahora no tenga otra alternativa que generar miedo y terror como única herramienta para atemorizar y chantajear al pueblo para seguir en el poder, dijo el prefecto de Zamora Chinchipe.

Sin embargo, añadió el líder Saraguro, el engaño sigue siendo una de las principales herramientas del correismo. Es evidente que, por un lado Correa sigue cantando al Che Guevara, pero simultáneamente entrega el oro a los capitalistas como KINROSS. Pero como si eso fuera poco, Rafael Correa, además de sembrar miedo, terror, odio y engaño en los ecuatorianos, prepara una trampa electoral para asegurarse el “triunfo” en el 2013.

Para ello ha utilizado al CPCCS para por su intermedio, nombrar al pleno del Consejo Nacional Electoral a fin de que éste prepare y le garantice el triunfo de su reelección, dijo Salvador Quishpe.

Por ello, el precandidato presidencial y líder indígena hizo un llamado al pueblo ecuatoriano a no caer en el temor  y los chantajes, a no creer en la mentira y la traición del correismo y sobre todo hizo un llamado a todas las organizaciones sociales y políticas del centro izquierda a unirse y a enfrentar con valentía y coraje a las mañoserías de Correa. No hay otra alternativa, hay que ganar a Correa y debemos recuperar el respeto y la cordialidad entre los ecuatorianos. Debemos construir un país Plurinacional y respetuoso de la diversidad social, cultural, política y económica, enfatizó Salvador Quishpe.

Ecuachaski
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.