Policía confunde fachada de jardín infantil con grafiti y la pinta de gris

Tristeza y desconsuelo pintados de gris se asomaron esta mañana en las caritas de los 950 niños que hacen parte del jardín infantil “Honguitos”. Todo porque al llegar hoy a sus habituales clases en los niveles de kínder, prekinder, postkinder, párvulos y neonatos avanzados encontraron la fachada de su alma mater pintada de gris por la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá en Colombia.

 
El Ratón Miguelito, Pluto, Bob Esponja y muchos otros personajes tan queridos por los niños, sintieron en carne propia la dureza del destierro por cuenta de la nueva política de las autoridades capitalinas de cero tolerancia hacia el arte callejero.
 
“Mi sobrino se había encargado el fin de semana de venir a pintar unos personajes que faltaban, un pato Lucas y un Olafo que le habían quedado muy bonitos, hasta subió una foto al face. Él me dice que acabo el domingo como a las 12 de la noche y dejo todo limpio” Pero de tan cándida y tierna fantasía y magia, tan propia de de los dibujos animados ya no queda nada.
 
La delegada por el alcalde (e) Rafael Pardo para la recuperación de espacio publico, teniente Yolima Rada, afirma que esto se debió al sugestivo nombre del plantel “Pensamos que esto podría ser algún sitio para delinquir o para consumo de sustancias ilegales. Además seamos sinceros, si un sitio se llama “Honguitos” y tiene un Olafo en su fachada no puede pensar uno que es algo bueno.
 
Los papitos y las mamitas del jardín plantean, por lo pronto, instaurar una demanda y una queja disciplinaria contra el Distrito. También esperan hacer una larga serie de bazares, bingos y rifas para poder recuperar el color en su fachada.
 
 
Nota: recordemos que desde hace unas semanas el Alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, ha cohartado la palabra que se pinta en las calles de Bogotá. Para ampliar esta información sugerimos leer: 

¿Por qué a Rafael Pardo no le gustan los grafitis?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.