Mumia no calla ante el asesinato de un niño por la policía. El mundo sí.

Tamir Rice de 12 años, fue asesinado en las calles de Cleveland por la policía. Los oficiales de esta ciudad anunciaron que no se presentarán cargos contra los asesinos. Desde la “Nación encarcelada”, Mumia Abu Jamal reacciona y nos convoca. Pasará de largo esta noticia y su reacción, salvo minorías y excepciones porque esos son estos tiempos. No ha muerto un niño negro: NO! lo han asesinado los policías del sistema y nuestra indiferencia, nuestra muerte en vida. Hemos llegado a no sentir nada frente al homicidio de un niño de 12 años llamado Tamir Rice por el sietema: Que retumbe la voz de Mumia, maestro, compañero, vivo y libre aún en la cárcel mientras somos prisioneros de nuestra vergonzosa impotencia. Escuchemos. Así No!! Pueblos en Camino

Cuando muere un niño

Últimas noticias: Oficiales de la ciudad de Cleveland anuncian que no se presentarán cargos contra la policía que asesinó al niño Tamir Rice, de 12 años.

Hay algo devastador sobre la muerte –-el asesinato– de un niño. Cuando muere un niño, el orden natural se desgarra, las estrellas lloran, la tierra tiembla.

Nos hemos acostumbrado tanto a este sistema que suponemos que es algo natural en vez de una imposición humana. Los políticos en el bolsillo de los llamados sindicatos policiacos se inclinan ante bolsas llenas de plata y se olvidan de la muerte de un niño en un abrir y cerrar de ojos –especialmente si es un niño negro.

¿Cuál institución construida por el hombre es más preciosa que la vida de un niño? ¿Cuál trabajo? ¿Cuál oficina? ¿Cuál estado?

Cuando muere un niño, los adultos no merecen respirar su aire robado

Cuando muere un niño, los adultos no merecen respirar su aire robado. Cuando muere un niño, los vivos no deben descansar hasta que purguen el veneno que se atrevió a lastimarlo. Cuando muere un niño, el tiempo corre hacia atrás para hacer justicia por el mal causado.

Esto debe inspirar a los movimientos en todo el mundo a pelear como nunca antes porque algo vil ha pasado delante de nuestros ojos. Han matado a un niño, y por ser un niño negro, esto vale poco en Estados Unidos.

Mumia encerrado no calla ante el asesinato de un niño

De la nación encarcelada, soy Mumia Abu Jamal.
-©’15maj
28 de diciembre de 2015
Audio grabado por Noelle Hanrahan: www.prisonradio.org *
Texto circulado por Fatirah Litestar01@aol.com
Traducción Amig@s de Mumia, México
Debido a la caída del sistema de Prison Radio, el comentario de Mumia se puede escuchar aquí. http://fsrn.org/2015/12/mumia-abu-jamal-when-a-child-dies/
Para hacer un donativo para mantener Prison Radio al aire: https://donatenow.networkforgood.org/PrisonRadio
Para hacer un donativo para ayudar con los gastos legales de Mumia: www.bit.ly/curehimnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.