También en Brasil los ladrones de tierra están matando a los indígenas

En Mato Grosso do Sul se creó un Estado de Execepción a favor de los hacendados y en contra de los Guaraní Kaiowás
 
¿Cómo Así Dilma?, Así No. Carajo!!!
 
“…Igual que en la dictadura militar fue enviada la Policía Federal, La Policía Militar, la Policía de Fronteras están actuando como milicias para el genocidio indígena en beneficio de los hacendados, de los dueños del agronegocio. Yo les quiero decirles a ustedes, que sí ustedes no abrazan esta causa, ustedes no son merecedores de sus banderas, porque nosotros somos los pueblos originarios de esta tierra y el genocio de los pueblos indígenas, es el mayor genocidio de toda la historia de la humanidad. Nosotros pedimos justicia, por favor ayuden de cualquier manera. Nosotros necesitamos ayuda en Comunicación para que esto pueda llegar en el ámbito nacional, pues esta es la única forma en que conseguimos hacer presión frente al gobierno brasileño… “ Nayara Tucano. Ver denuncia en video
 
Fazendeiros se reúnem para exterminar índios Guarani Kaiowás no MS
QUI, 03/09/2015 – 16:44
 
 
O apelo de Nayara Tucano
 
Fazendeiros na região do Mato Grosso se reúnem para dar continuidade ao massacre contra os povos originários do nosso Brasil. Conforme consta no vídeo enviado por Nayara Tucano.
 
Não bastam os inúmeros genocídios que os povos indígenas vem sofrendo desde a colonização, agora, em pleno século XXI, o homem da chamada “civilização”, continua agindo de forma absurda e exterminando os povos indígenas para aumentar seu desejo materialista. Criando milícias para fuzilar os indígenas da região.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *